FAQs (Preguntas y Respuestas)
- Regístrate en nuestra tienda online o entra con tu cuenta de cliente
- Visita el catálogo y añade productos a la cesta de la compra
- Confirma el pedido: indica tus datos de facturación y de envío y elige la forma de pago
- Recibe tu pedido
• Necesito modificar mi pedido: Después de completar tu compra, aún puedes modificar tu pedido y lo puedes hacer tú personalmente. Ponemos a tu alcance una zona privada que te permitirá modificar tu pedido. Si deseas modificar tu pedido click aquí.
• Localizar mi pedido: Puedes localizar tu pedido desde tu panel de cliente, en la sección Mis pedidos y consultar su estado desde que lo confirmas hasta que se te entrega. Te indicaremos paso a paso cuando todos los artículos estén ya en almacén, cuando lo preparemos y al enviarlo. Si quieres localizar tu pedido click aquí para acceder a la zona privada de clientes.
• Anular un pedido: Si aún no has hecho el pago de tu pedido, puedes anularlo directamente desde tu panel de cliente. Localiza el pedido y haz clic en "Cancelar Pedido".